entrenamiento gluteos termopilas fitness gym

Glúteos de Escándalo. Te enseñamos la forma de conseguirlos.

     Conseguir unos glúteos firmes y redondeados parece estar en la lista de deseos de la mayoría de las mujeres. Y con toda la razón, ya que es una parte de nuestro cuerpo que más nos gusta lucir, pero también es una zona donde, especialmente las mujeres, más grasa se va a acumular.

     Descuidar los músculos que se encuentran en los glúteos hará que se encojan, se aplanen, se hundan o incluso se deformen, debido a la grasa corporal adicional.

     Pero no os preocupéis, porque Héctor nos deja unos consejitos para conseguir unos glúteos tonificados. Desde Sigüeiro, Héctor nos propone los siguientes ejercicios:

- EJERCICIO #1: “Puente”. Acostadas, con los brazos extendidos y las piernas flexionadas, levantamos la zona pélvica. Haremos 3 series, de 15 repeticiones en cada serie.Puente de glúteos

- EJERCICIO #2: “Zancadas” o “Tijeras”. Nos colocamos con los pies juntos y damos un paso hacia adelante doblando las dos piernas hasta que la rodilla de atrás casi toque el suelo y ambas rodillas estén dobladas a 90 grados. Haz fuerza con los pies y cambia de pierna con cada repetición. Podemos utilizar mancuernas para conseguir un trabajo más efectivo. Haremos 3 series, con repeticiones de entre de 10 y 20.

                                     zancadas glúteos

- EJERCICIO #3: Squat” o “Sentadilla”. De pié, colocamos los pies separados a una distancia aproximadamente igual a la anchura de los hombros. Es importante tener en cuenta la orientación de los pies, estos deben colocarse paralelos o con las punta ligeramente hacia el exterior. Durante la ejecución, es muy importante nunca dirigir las rodillas hacia dentro. La propia ejecución del ejercicio consiste en descender flexionando las rodillas y cadera para hacer bajar el cuerpo hacia el suelo sin perder la verticalidad, volviendo después a la posición erguida. Haremos 3 series con 15 repeticiones en cada serie.

                                     sentadillas glúteos

- EJERCICIO #4: “Donkey Kicks” o “Patadas de burro”. Tumbados en el suelo, con las manos los pies y las rodillas apoyados en el suelo. Llevamos la rodilla de una pierna hacia el área abdominal y pegamos un fuerte tirón con potencia como si estuviéramos dando una patada para atrás. Haremos 3 series de 15 repeticiones con cada pierna.

                                   patadas de burro glúteos

- EJERCICIO #5: “Fire-Hydrant”. Mantén tu rodilla doblada a 90 grados y tu espalda recta. Sube la pierna de manera lateral. Haremos 3 series con 16 repeticiones con cada pierna.

                                   glúteos

Desde Termópilas Fitness Gym, os animamos a que vengáis a probar nuestras clases de GAP, en las que además de los glúteos , trabajarás las piernas y el abdomen. Recuerda que nos encontramos en Sigüeiro y estamos a tu entera disposición, asique te ayudaremos en todo lo que podamos.

Contacta con nosotros

Comparte este artículo