lucir abdominales en verano gimnasio sigueiro

Lucir abdominales en verano con estos 5 pasos.

Si quieres lucir abdominales en verano, es hora de que vayas empezando a prepararte. Si leíste el post sobre el reto de los abdominales, verás que todo dependerá de la condición física de la que partas. Si tienes un cuerpo con un porcentaje de grasa bajo y sueles realizar entrenamiento a diario, en dos meses lo tienes fácil. Pero si no partes de estas condiciones, te aconsejo que te pongas las pilas desde ya.

cinturon ruso

Cinturón ruso. El gran desconocido en los gimnasios.

Recuerdo la primera vez que oí hablar del cinturón ruso o tirante musculador. Tuve que usarlo para recuperarme de una lesión y nunca antes había oído hablar de él. Y desde esa, te puedo asegurar que me hice muy fan de este accesorio.

Se trata de algo tan simple, como un objeto que enganchas a algo fuerte, y tiene dos asas para colocar tus piernas. Lo importante aquí, es saber usarlo y emplear una buena técnica.

Los beneficios del cinturón ruso son:

novato en el gimnasio

Novato en el gimnasio. No hagas ejercicio por tu cuenta.

Cuando empezamos a hacer ejercicio en el gimnasio, pensamos que con ver videos en Youtube ya está todo sabido. Que siguiendo los consejos de instragrames o youtubers ya tienes tus rutinas de entrenamiento perfectas. Pero lo cierto, es que al ejercicio con pesas hay que tenerle respeto. Sobre todo, para evitar lesiones en el futuro. Por eso, si eres novato en el gimnasio, hoy te cuento qué deberías hacer para empezar.

Páginas