perder barriga nuestros consejos

Perder barriga. Sigue nuestros consejos.

Sin duda, una de las cosas que más nos piden en el gimnasio cuando empieza alguien, es qué ejercicios puede hacer para perder barriga, o que les digamos abdominales para bajar barriga. Y lo que siempre intentamos hacer entender es que no existe ningun ejercicio específico que te haga perder barriga.

 

¿Entonces qué hago en el gimnasio para conseguir reducir barriga? Pues lo primero que quiero que sepas, es que tienes que perder grasa y esto lo vas a conseguir combinando ejercicio con dieta saludable.

 

perder barriga ejercicio y dietaPero otra cosa que debes saber, es que es tu cuerpo es el que elije de donde va a sacar grasa. La grasa la irás perdiendo paulatinamente, de la cara, los brazos, piernas, glúteos, barriga etc. Pero nosotros no podemos controlar la localización.

 

Y como mala noticia te tengo, que la grasa de la barriga suele ser la más difícil de eliminar y la que más tarda. ¡Pero ojo! No desesperes porque no es imposible y todo con trabajo duro se consigue. ¡Perder barriga es posible y lo vas a conseguir!

 

En el gimnasio lo ideal es que combines entrenamiento de fuerza con cardio. Un error muy común es hacer solo cardio creyendo que así es como se adelgaza más rápido. Pero lo cierto es que la mejor opción es el entrenamiento de fuerza. Los músculos bien trabajados te consumirán energía aún estando en reposo.

 

Y por otro lado está el tema de la dieta. Lo que tienes que conseguir es un déficit calórico, es decir quemar más calorías de las que consumes. Pero no empieces con dietas raras, y con pasar hambre. Puedes perder barriga con una dieta rica pero seguramente algo distinta a lo que comías hasta ahora. Si no no tendrías esa grasa localizada... ;)

 

Empieza con pequeños pasos, como beber más agua, dejar de echar azúcar al café y evitar las patatas fritas y la bollería. Solo con esto notarás la diferencia. Y cuando lo tengas conseguido, solo hay que ir afinando cosillas. Y no, no es necesario alimentarse solo de lechuga. Si el cuerpo nota una restricción de comida, hará una reserva de grasa y tardarás más en bajar de peso.

 

Si te animas a venir a nuestro gimnasio para perder barriga, nuestros profesionales te harán una tabla personalizada para que lo consigas. Pregúntanos cualquier duda que tengas.

Comparte este artículo