ENTRENAMIENTO PERSONAL TERMOPILAS FITNESS GYM

LOS ENTRENAMIENTOS PERSONALES por Termópilas Fitness Gym.

     Hoy os quiero explicar las ventajas y los beneficios de los entrenamientos personales. Pero antes de nada os recuerdo que en Termópilas Fitness Gym tenéis a vuestra disposición a Héctor, el cual realiza dichos entrenamientos con una profesionalidad y resultados increíbles. Sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros en recepción y te daremos cita, precios… Tienes las opciones de coger sesiones sueltas, o coger un bono de 4 o 8 sesiones, de media o una hora, en las que Héctor se dedicará única y exclusivamente a ti, además de asesorarte en otros aspectos, como por ejemplo, qué alimentación debes seguir, qué suplementación deportiva es la adecuada para ayudar a conseguir mejores resultados, cómo debes estirar, consejos y trucos que te puede decir basándose en su amplia experiencia, etc. Vamos a ello:

  • ¿QUÉ ES UN ENTRENADOR PERSONAL?

Es un profesional del fitness, cualificado en actividad física, que prescribe ejercicios, motiva y fija metas de forma individualizada, teniendo en cuenta las condiciones físicas y los objetivos de la persona a entrenar.

Tienen mucho éxito, ya que al ser una atención personalizada, los beneficios y la satisfacción son mayores.

  • OBJETIVOS Y VENTAJAS DE UN ENTRENAMIENTO PERSONAL

Está orientado a poner todos los recursos posibles y el tiempo que un profesional pueda ofrecer, con la finalidad de obtener los mejores resultados en el menor tiempo, y de la forma más efectiva y segura ( Otro factor a tener en cuenta, ya que nos asegura que se hagan los ejercicios correctamente y así evitar lesiones).

A parte de mejorar nuestra condición física, un buen entrenamiento personal nos proporciona una mejora en la capacidad cardiaca y respiratoria, y un buen estado de salud general.

Mejora la técnica, ya que este asesoramiento deportivo profesional ahorra una gran cantidad de tiempo invertido en ejercicios ineficaces o practicados de manera incorrecta; adaptándose así a los objetivos y condiciones de cada persona.

Otra de las ventajas es que ayuda mucho a personas que non tengan una gran fuerza de voluntad.

     Es por ello que os animamos a realizar este tipo de entrenamientos con Héctor, pues veréis que podéis llegar mucho más lejos de lo que pensáis en los objetivos que os marquéis. Es un gran profesional que, sin duda alguna os motivará al 200% y con el que veréis mejorados vuestro fondo, técnica, flexibilidad, fuerza, y sobre todo vuestra autoestima.

YA SABÉIS QUE EN TERMÓPILAS FITNESS GYM SEGUIMOS PONIENDO TODO DE NUESTRA PARTE PARA QUE LOS RESULTADOS DE LA GENTE DE SIGÜEIRO, OROSO Y ALREDEDORES SEAN LOS MEJORES.

Comparte este artículo